1.3. Fin del viaje

1.3. Fin del viaje

Última actualización de en Sheila Blanco Martínez

Como dice un viejo refrán, "preguntando se llega a Roma". Fué así como conseguí encontrar mi camino después de haberme perdido.

Preguntado a mis compañeras entendí mejor la red social y su uso y entendí por que mi rúbrica estaba tan mal. Sin embargo cuando lo entendí ya era demasiado tarde, pocos blogs a mayores pude crear, a pesar de tener una lista con temas que me interesaban.

A lo largo de este viaje he aprendido muchas cosas interesantes, he aprendido qué es la competenci digital, que dentro de ella nos podemos encontrar el empoderamiento cognitivo, los PLE; he aprendido a filtrar información; he descubirto nuevas fuentes de información, como por ejemplo Scoopit o Flipboard; he conocido nuevas páginas para crear infografías, como por ejemplo venngage.com o easel.ly; he descubierto diferentes modelos de e-learning, como por ejemplo el modelo TPACK, el modelo SAMR o el modelo TIM; con las charlas que tuvimos he ampliado mis horizontes profesionaes para mi futuro como pedagoga, y muchas cosas más. 

Hemos llegado al final de este corto viaje y a pesar de las dificultades que me he encontrado por falta de habilidades para leer el mapa que me llevaría a mi destino, yo me quedo con lo más importante, las fantásticas vistas que me regala el mundo, las deliciosas comidas que probaré a lo largo del viaje, las personas adorables que me fui encontrando, y sobre todo, una experiencia inolvidable.