1. Lo conseguido

1. Lo conseguido

Última actualización de en Sofía Varela Munín

Reflexión

En ella se ha basado todo lo que he publicado en mi cuenta. No podía limitarme a usar Stellae como una plataforma donde subir mis trabajos teóricos.

 

Crítica

Todo el contenido que plasmamos necesita una crítica. No podemos esperar que las herramientas de filtrado nos hagan todo el trabajo. Puede que encuentres el artículo más completo y adecuado al tema que quieres tratar. Puede que lo leas y con resumirlo ya puedas hacer una nueva entrada. Pero los artículos, a pesar de que nos los pone delante nuestro querido buscador, están escritos por alguien. Pocas veces nos paramos a comparar nuestra opinión con la del autor o autora de ese texto. Estamos en el tercer año de carrera y parece que aún no pensamos solitos, que no tenemos nada que decir. Se nos nota a kilómetros que el fin último casi siempre es salir del paso. Y así es como saldremos de la universidad. Todos cortados por el mismo patrón.

Clones

 

Comunicación

En este punto la cosa no ha salido bien. Mis blogs no son los más comentados y algunas de las respuestas me dejan de piedra. Me gustaría poder decir que la culpa es de los demás, pero esta vez no puede ser así. Hay algo en mi forma de expresarme que no se entiende. Puede que sea esa tendencia a convertirlo todo en algo personal. Ese tono tan íntimo puede intimidar. Esta imagen podría definir mi actividad comunicativa.

Comunicación

 

Educación

No tengo claro que mi futuro profesional esté orientado a este campo. Lo que tengo claro es que no se puede separar la tecnología de la educación. Cuando hablamos de ciberacoso estamos hablando de tecnología. Cuando hablamos de nuevas formas de adquirir conocimiento hablamos de tecnología. Cuando hablamos de nuevas formas de relacionarnos y de unirnos en comunidades estamos hablando de tecnología. Y en todos estos casos estamos hablando de educación. ¿Qué más necesitamos para entenderlo?