2.1. Toca Recordar

2.1. Toca Recordar

Última actualización de en Sheila Blanco Martínez

Aquí me encuentro de nuevo, intentando buscar una historia con la que hacer una especie de metáfora a cerca del aprendizaje que he conseguido durante este curso.

Nunca os ha pasado en algún momento que algo que intentais hacer os sale realmente mal, pero la vida os da una segunda oportunidad para enmendar vuestros errores? Pues este es uno de esos casos. 

He decidido no contar una historia concreta, o una metáfora que ejemplifique mi aprendizaje, ya que la primera vez eso no me salió como yo me esperaba. En cambio, he decidido contar directamente cual ha sido mi experiencia en este retorno al temario, a las clases, a laas entradas que había hecho, etc.

Esta vez, he empezado leyendome de nuevo las diapositivas sobre lo que se había ido dando a lo largo del curso. De este modo he conseguido buscar ciertos temas en la materia sobre los que me ha gustado buscar información, para así, poder entender mejor esa temática.

Comentaré un poco mi experiencia en las diferentes entradas que he podido realizar. Al final de esta historia haré una breve conclusión sobre qué me ha parecido y como he llevado este retorno.