2.- Nueva Reflexión, Escalando de Nuevo

Luego de no superar la asignatura de Tecnología Educativa, muchos pensamientos recorrieron nuestra cabeza, pero uno sobresalía por encima de los demás: reinventarse y mejorar.

Era hora de rehacerse y reconstruir y mejorar nuestro proceso educativo. Mejorar el contenido de nuestra red social tanto a nivel cuantitativo como sobretodo cualitativo.

En esta nueva etapa mis blogs se fueron centrando en conceptos emergentes en torno a la educación a través de las redes, e intentando relacionar estos contenidos que iban apareciendo con los abordados en clase. La intención ha sido la de publicar y aportar anto opinión crítica como su relación con contenidos académicos.

Por todo esto creo que mis blogs actuales, en esta nueva etapa, son mucho mejores que los anteriores, gracias a la información aportada por la tutora comprendí que era lo que debía mejorar y por lo menos creo que lo he intentado.

Se acaba una etapa bonita en la asignatura en la que creo que sinceramente he mejorado en mi proceso educativo en red, creyendo que en este nuevo apartado, Mi nueva Escalada, he ido más curtido y realizarla, con los materiales y referencias adecuados, y el resultado a nivel de satisfacción personal es mejor que el de la última vez.

Con esto me despido y doy por terminado el proceso dentro de la asignatura, que personalmente creo que me ha aportado conocimientos y claves para utilizar de manera correcta la red en lo referente a recursos y a mi formación; concluyendo, se acaba esta montaña, pero seguiremos escalando otras.

escalada

Extraído de: holaislasanarias.com