1.6. Felicidad

1.6. Felicidad

Última actualización de en Belén

El protagonista describe esta etapa como un pequeño momento de felicidad, tras ser seleccionado para el puesto de trabajo. Todos los obstáculos que tuvo que superar y los valores empleados para conseguir su objetivo, valieron la pena.

En busca de la felicidad (7)

De esta parte de la película resalto una cita que me resulta interesante para cerrar mi participación en la Red Social Stellae: "¿Ha sido tan fácil como ha parecido? -No señor, no lo ha sido".

Es cierto que no ha sido fácil esta materia porque, para aquellos que no estamos al corriente en el tema de las redes sociales, como explico en mi primera publicación "Volviendo al comienzo"; no sólo debemos adaptarnos a su funcionamiento, sino también a expresar nuestras opiniones públicamente, teniendo en cuenta que, decidimos no unirnos a ellas por eso mismo, entre otras razones. Por lo tanto, la cuestión que planteo en esa entrada en el blog, de si son realmente imprescindibles las redes sociales para sentirnos parte de la sociedad; ahora tengo la respuesta y, es sí, como nos da a entender esta materia, puesto que si nos decantamos por no participar en esta red social, no tendríamos la opción de ser valorados. Aún así, por el momento me mantengo en la decisión de no formar parte de otras redes sociales, quién sabe, al igual en un futuro cambio de opinión.