Caminando pedregoso camino

Caminando pedregoso camino

Última actualización de en Cristina López

El comienzo fue inestable, ya que únicamente se limitaban a plasmar la información que trataban en clase, indagando más sobre los conceptos, pero sin crear nuevo contenido. Con el tiempo, comenzaron a incorporar vídeos e imágenes para que la lectura del blog fuese más amena y visual. Y, además, crearon un vínculo entre unos compañeros y otros ya que la información que compartían era totalmente interesante.

Adentrándome en mi desarrollo personal...

Con lo que respecta a la continuidad en el desarrollo, desde mi punto de vista considero que fue la dimensión más acertada por mi parte, ya que seguí una dinámica más o menos regular en lo que respecta a la subida de contenido y archivos. Aunque no fuese de una forma diaria, sí que fue de una forma semanal, en la cual mostraba los aspectos más interesantes que fui incorporando, así como sugestiones.

La variedad y diversidad de los elementos presentados fue variable. Al principio, no incorporé ningún recurso visual, mientras que a medida que iba pasando el tiempo, fui incorporándolos para apoyar mi información, ya que durante la primera etapa, no sabía manejar la red social en su totalidad. Sin embargo, en esta segunda etapa de la asignatura, compartí un par de vídeos que me parecían interesantes a la vez que un apoyo fundamental para mis argumentos. Así, la lectura del blog se hace más amena, y además se puede comprender mejor el mensaje del mismo.