¿Último escalón?

¿Último escalón?

Última actualización de en Yaiza

Al final del proceso educativo, al final de los escalones, toca hacer una autoevaluación de lo aprendido. Creo que me llevo muchos conceptos de materia asimilados, aunque también pienso que debería profundizar en ellos un poco más. 

Esta experiencia fue muy innovadora para mí, porque como ya mencioné antes, estaba asustada por esta metodología desconocida, y desconcertada sobre su uso y beneficios. Pero finalmente, el resultado fue muy bueno y enriquecedor, ya que a pesar de ser una actividad individual, la de elaborar las entradas, y que todos escribiésemos sobre los mismos temas, cada uno lo hizo desde una perspectiva diferente y comentándonos unos a los otros, podíamos enriquecer nuestros conocimientos como si estuviésemos en un debate virtual.

 

Continuando con la metáfora con la que empecé esta recopilación del proceso de aprendizaje en la materia, esta última subpágina no es la última, ya que pienso que en relación a los conceptos dados, y lo que todavía me queda por aprender, nunca puede ser el último escalón subido, siempre hay más aprendizaje que obtener.

 

Resultado de imagen de escalera al cieloFoto recogida de: https://sp.depositphotos.com/154165578/stock-photo-stairway-to-heaven.html