4. ¡Andando sola!

4. ¡Andando sola!

Última actualización de en Miriam

Por fin, el bebé puede dar los pasos solo y sin necesidad de ninguna ayuda: Las últimas entradas publicadas son comentarios sobre noticias o temas que me llamaron la atención y decidí compartirlas en el blog.

Poco a poco el bebé, aprendió a andar solo; paso a paso fui adquiriendo todos los conocimientos de la materia hasta que esta, llegó a su fin.

Al finalizar las clases, me di cuenta que, aprendí una cantidad de conceptos y contenidos considerables, los cuales, tendré en cuenta siempre que necesite buscar información (curación de contenidos, competencias digitales, fake news, etc).

Esta materia me sirvió para aprender nuevos conceptos sobre la Tecnología Educativa y, conocer más a los compañeros mediante la red social Stellae ya que, pudimos compartir diferentes opiniones en los post.

Es una materia imprescindible en la cual, aprendemos a hacer un buen uso sobre las nuevas tecnologías y ser responsables utilizándolas.

Bebé 4.jpg

Imagen recuperada de: https://www.google.es/search?q=bebe+andando&rlz=1C1CHBD_esES752ES752&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjuk-SN-K3bAhUByRQKHYLXD48Q_AUICigB&biw=1707&bih=827#imgrc=ybMwsVSyHCewlM: