1. Facturando en el aeropuerto

1. Facturando en el aeropuerto

Última actualización de en Iria Pérez

Para realizar este portafolios, en mi opinión la metáfora más adecuada sería con un “AirHopping”, que es una forma de viajar en avión de forma continua, como un interrail, pasando por diferentes aeropuertos, y en este caso cada clase y contenido nuevo, sería una parada y un aeropuerto concreto.

Al empezar este viaje sabía cual era mi destino y mi punto de partida: conocer la Tecnología Educativa en la Facultad de CC de Educación de Santiago de Compostela. Pero no fue fácil llegar a tierra y al aeropuerto correcto, ya que hubo bastantes problemas por el camino y la diferencia de este viaje con uno convencional, es que no sabía cual sería el recorrido correcto para alcanzar el final, espero, satisfactoriamente.

1.1 subida al avión.jpg

El primer día de clase, a pesar de haber traído leído el programa de la materia, me di cuenta de que a lo mejor llevaba en mi maleta prejuicios e idas preconcebidas de la tecnología, que con el viaje cambiarían de parecer. Cada parada ha sido algo nuevo para cambiar esas ideas y aportar nuevas a mi maleta, cada vez más llena de nuevos contenidos importantes para mi futuro laboral. Lo bueno es que en el viaje no iría yo sola, la piloto del avión sería la profesora, Adriana, que llevaría también al resto de compañeros de asignatura con las cuáles tenía muchas dudas en común, y que ¡podríamos resolver juntos!

Imagen recuperada de:

https://www.pinterest.cl/pin/669206825851850902/