CERRANDO UN CICLO

CERRANDO UN CICLO

Última actualización de en Cristina López

Pero no todo fue escribir y crear contenido…Y por si fuera poca la diversión que experimentamos en la red social, se nos propuso realizar un vídeo. Consistía en explicar la idea de nuestro proyecto pero mediante una forma más visual. Mi grupo, se decantó por los dibujos e imágenes con una voz de fondo que explicase todo el procedimiento. Además, lo realizamos a modo de historia, para relatar el día a día de los usuarios y usuarios en esa institución. Fue algo divertido y diferente, ya que se encuentra fuera de la metodología normal de todas las materias. También, pudimos aprender a montar vídeos y a seleccionar las imágenes y música de acuerdo con las licencias,  ya que antes, no teníamos en cuenta esos filtros.

Aquí adjunto un vídeo donde explica cómo podemos preparar una clase con TICs, desde en una materia de educación musical hasta juegos con la familia en casa. Me pareció muy interesante ya que refleja un poco como se están impartiendo las materias en el día a día.

Mii transcurso desde que comencé la asignatura fue inestable. Fue un camino lleno de complicaciones y obstáculos, pero yendo despacio y sobre todo, poniendo la motivación que esto requiere, se llega a la meta.