despegando

despegando

Última actualización de en nara cid

Una vez terminada la asignatura, volviendo la vista al principio de cuatrimestre, puedo decir que tecnológicamente era una  '' inculta''. Craían saberlo todo o casi todo de las tecnologías, redes sociales, plataforma virtuales... Pero en  realidad  mis conocimientos eran mínimos y muy básicos. Conocía de las técnologías las cuatro cosas que usaba y mas o menos creía entender.

Ahora, puedo decir con absoluta certeza que no sabía lo que estaba usando tan frecuentemente, ni a nivel de peligros, complejidades, posibles y nuevas aplicaciones de uso, su alcanze o mismo sus usos dentro de la educación.

Tengo que saientar los positiva e interesante que fue la charla con distingas pedagogasque usaban las tecnologías en sus labores educacionales, las cuales creía que non eran compatibles.

Son muchas las aplicaciones, mecanismos y tendencias frente a las tecnologías que he podido aprender, y teniendo en cuenta que es un campo que uso a diario y cada vez con más frecuencia, estoy segura que tanto a nivel personal como a nivel profesional serán conocimientos que podré aplicar.