2- Bajando por el río

2- Bajando por el río

Última actualización de en Lucía Blanco

Dentro de la primera parte de mi proceso de aprendizaje no todo fue tremendamente malo, ya que hacia el final de esta se pueden observar algunos cambios, sobre todo en las dos últimas entradas mencionadas (¿Innovación o no? y Un golpe de realidad):

  • En la primera no solo utlizo como recursos informativos artículos de diferentes autores, sino que aporto una imagen acorde con el texto que permite acercarse a él antes de leerlo.

  • En la segunda relato las experiencias profesionales de las 3 ponentes que acudieron a esa clase expositiva y introduzco mi primer, aunque breve, análisis sobre lo tratado en la clase expositiva.    

Además, en ellas la reflexión que hago sobre los contenidos es mas profunda, aunque, como ya dije, se trata de entradas en las que expongo de manera superficial los contenidos tratados y explicados.

En este momento sigo sin  interacciono con mis compañeras ni subo archivos que puedan servir de utilidad y estén relacionados con la materia. Por tanto, se puede observar como la utilización de la red social se limita a las clases y como espacio para subir mis entradas, nada más; utilizo Stellae como una plataforma de moodle, sin aprovechar todas las herramientas y ventajas que una red social nos oferta.

Des esta primera parte el contenido que rescato de esta etapa es la curación de contenidos, bien sea por su utilidad en mi proceso de aprendizaje, como en cualquier otro ámbito de mi vida, ya que se puede aplicar de manera muy sencilla a cualquier proceso relacionado con la búsqueda y recogida de información. 

Resultado de imagen de río en la montaña Imagen 3