1. Introducción

1. Introducción

Última actualización de en Antía Pereira

Como cierre de mi actividad en el blog quería explicar a lo largo de estas páginas una síntesis y reflexión del transcurso que seguí en esta materia. Para experimentarlo de un modo más ameno y sentir este proceso más cercano, he elegido como metáfora un naufragio en el que al principio te encuentras perdida en medio del océano pero, poco a poco, vas avistando algo a lo lejos y, por último, llegas a tierra firme. Considero que esta metáfora es la que más tiene que ver con mi desarrollo y proceso evolutivo en la materia de Tecnología Educativa, debido a que existe una estrecha relación desde mi punto de vista, entre los sentimientos que experimenté al principio y la situación en la que me encontraba y, por otro lado, cómo me siento ahora, viendo esta aventura como una experiencia que me aportó diversidad de conocimientos.

Será, así, como a lo largo de este pequeño dossier muestre mi evolución y procesos de aprendizaje en dicha materia que se corresponderán con el naufragio y, posteriormente, evidenciaré como interioricé, me apropié del contenido y, de esta forma, me enriquecí gracias a la materia y modo de impartirla, llegando, al fin, a la tierra. Por último, mostraré cuales son las aportaciones de esta materia a mi futuro como pedagoga y en los diferentes ámbitos de la vida, es decir, para que me sirvió esta experiencia como náufrago y cómo he cambiado.

Resultado de imagen de mar

Recuperado de:https://tsn.ua/nauka_it/vcheni-znayshli-dokazi-masshtabnogo-katastrofichnogo-kolapsu-u-vodah-avstraliyi-877165.html