3. Avistando tierra

3. Avistando tierra

Última actualización de en Antía Pereira

Cuando realizamos el Prácticum I y dimos una pequeña pausa a la materia, yo empezaba a avistar algo a lo lejos ya que la situación de confusión que tenía en un principio respecto a la materia fue mejorando a medida que pasaban los días, adquiriendo herramietas y recursos necesarios para llegar a tierra, entendiendo cuál era el trabajo que haríamos en las clases, en esta red social y cómo me sería útil para ampliar conocimiento sobre las clases, indagar por mi cuenta y compartirlo con mis compañeras.

Cada semana me iba sintiendo un poco más “libre” a la hora de publicar, e iba buscando temas alternativos a las clases y complementarios que me pudiesen resultar de interés y también a mis compañeras. Comenzaba a mostrarme más receptiva, empezando poco a poco a analizar, ampliar el contenido e introducir, brevemente, mi punto de vista acerca del contenido de las clases y otras búsquedas, sin necesidad de narrar lo que se llevó a cabo en la sesión a modo de diario como anteriormente hacía. Una evidencia de esto es la publicación de “Conectando con la realidad” donde analizo un poco tres realidades diferentes que se nos presentaron en una sesión expositiva, en ésta expongo mi posición y opinión respecto a las situaciones en las que la pedagogía y tecnología se encuentran unidas.

Sin embargo, cabe destacar que dicha pausa para realizar el Prácticum I fue una corriente de agua que no me favoreció y tuve que esforzarme para no dejar de avistar la tierra en ningún momento.

Resultado de imagen de primaticos y brujula dibujo

Recuperado de: https://www.pinterest.nz/pin/17944098495567120/