Final del libro

Final del libro

Última actualización de en Tamara

 

Llegamos al final de esta etapa, y por lo tanto de esta historia con tantos sentimientos, problemas, experiencias y conocimientos adquiridos.

En conclusión, considero que mi progreso y aprendizaje es bastante positivo, adquiriendo conocimientos clave y consiguiendo habilidades relacionadas con la competencia digital. Hay que destacar, que todavía tengo que mejorar en muchos aspectos, tengo que obtener más conciencia sobre el avance de la tecnología, mostrar más interés en este ámbito, contrastar informaciones… en general ser consciente de la sociedad en la que vivimos. Esta materia me ha servido para darme cuenta de estos aspectos, soy consciente de que debo reflexionar más sobre mi proceso de aprendizaje y sé que tengo que adquirir más habilidades que conocimientos, es decir, llevar la teoría a la práctica.

En mi opinión lo mejor de la asignatura fue la interacción con mis compañeros, las actividades prácticas que hemos realizado y la forma innovadora de evaluación a través de una red social. Sin embargo, tengo que ser sincera que con respeto a este proceso, y es que para mí tuvo gran dificultad. Esto se debe sobre todo a la partición del curso y la poca coordinación del profesorado, ya que la entrega de trabajos, la elaboración de la memoria y el proyecto, etc hizo complicado que pudiésemos dedicar el tiempo necesario a este tipo de materia.

Gracias por acompañarme en esta asignatura y sobre todo, en esta historia. Espero mejorar con el tiempo y esfuerzo.

Un saludo

Resultado de imagen de fin png