5. El tejado

5. El tejado

Última actualización de en Eva

El tejado

Figura 7: Google Imágenes

Como decía, volví a dejar en stand by la construcción de mi edificio para la comunidad. Hasta que reaccioné y volví a publicar. Había estado formándome en la materia pero, si no participaba activamente en la red no quedaría constancia de ello, el aprendizaje sería menos significativo y, además, el trabajo individual de cada uno también compromete el funcionamiento de la comunidad entera.

Mi edificio estaba casi construido, pero si no ponía un tejado, el trabajo realizado se perdería. Además, los caminos, si no se utilizan, se acaban llenando de maleza y desaparecen. Así, aunque un poco tarde, volví a participar.

Se que mi actividad no fue demasiado constante, y no tan abundante como debería, sin embargo, puedo afirmar que todas mis contribuciones están realizadas con esfuerzo y dedicación. Además, creo que se puede apreciar una gran mejoría a nivel cualitativo entre mis aportaciones iniciales y las finales.

También quiero señalar que durante todo el tiempo fui consciente de mi aprendizaje y traté de dejar constancia de ello en las publicaciones.