DURANTE EL VUELO

DURANTE EL VUELO

Última actualización de en Aglaia GR

Siguiendo con la metáfora, después del comienzo y de esas turbulencias, dudas y dificultades para estabilizarme, llego la ansiada calma. 

Después de las prácticas todos llegamos un poco perdidos a las clases y habituarse a la rutina no fue fácil pero, en cuestión de días todo se estabilizó.

Comencé a subir blogs semanalmente y a interesarme no solo por contenidos de la asignatura, si no por buscar información sobre otros ámbitos que creía de interés para mis compañeros y la cual tenía que ver tanto con las prácticas, con temas dados en clase e incluso con pequeños conceptos que surgían en las expositivas. 

Entre en mi zona de confort, controlaba mucho más la red social Stellae e incluso veía recíprocidad por parte de mis compañeros al contestarme a los blogs por lo que, me relajé a la hora de buscar contenidos más interesantes, con más peso y los cuales me pudieran ayudar a entender más la asignatura de una manera más dinámica. 

Ciertamente, he de decir que creía que una de las cosas más importantes de la asignatura era el subir contenido habitualmente por lo que, olvidé lo realmente importante que era la calidad de dicho contenido y volví a caer en el error de no ser crítica conmigo misma.

Lo que mas me costaba, analizando mi paso por tecnología educativa, era reflexionar sobre los temas dado en clase y buscar a partir de ahí información interesante para el blog, que me sirviera tanto a mí como a mis compañeros para indagar y mejorar nuestros conocimientos previos.

Por ello, creo que mi etapa durante el vuelo fue relajada y por eso descuidé las cuestiones verdaderamente importantes, aunque de eso todavía no era consciente.

Foto recuperada de: Google imágenes.

image