Noelia carbia

soy timida,exigente conmigo misma y amiga de mis amigos

la importancia de las tics en nuesto presente y futuro

Tengo que decir sinceramente que al principio de este proceso me llamo muchisimo la atencion que fueramos a trabajar con una red social y sobre todo la idea de ser evaluados mediante la misma.

Parecía una tarea fácil ya que solo se trataba de buscar información relacionada con las nuevas tecnologías y todo aquello que estuviese relacionado con los temas que tratabamos en clase.

Al principio subi archivos sin ningun fundemaento solo porque se trataba de una tarea que debíamos hacer pero a medida que ibamos avanzando desde mi punto de vista el proceso se iva complicando cada vez más,ya que pensaba más las cosas y sobretodo elejia los temas a tratar de una manera mas deliberada.

Tengo que decir que al principio y durante mes y medio mas o menos me desannime muchisimo con la materia porque no entendia muy bien lo que debía hacer con cada documento o archivo que subía a nuestra web stellae.

Para nosotros esta manera de aprender fue totalmente nueva ,ya que en los tres años que hemos estado en nuestra carrera ,en ninguna asignatura anterior hemos utilizado una red social y mucho menos para aprender y ser evaluados por la misma.

Quiza el termino red social parezca en un principio que es como un juego o para divertirse pero llegado a este momento me doy cuenta de todo lo que significa trabajar mediante una red social.

Mis principales temas fueron los expuestos en las clases expositivas y dentro de los mismos aquellos que me llamaban mas atención a  mi..

Todo lo que he incluido en mi portafolios ha sido importante en mi proceso de aprendizaje empezando principalemente porque antes de esta asignatura no le daba mucha importancia a las tics en la educación  ni sabia muchos conceptos que he ido aprediendo.