Noelia carbia

soy timida,exigente conmigo misma y amiga de mis amigos

O proceso

O proceso

Última actualización de en Noelia carbia

Despues de cuatro meses subiendo archivos y comentando blogs se independientemente de la nota que ha sido una asignatura que merecio la pena, distinta a las demás.

No voy a negar que al principio de la misma no entendia muy bien que era lo que teniamos que hacer y mismo pesaba que con ello no aprenderiamos,aora despues de este proceso me cambio mucha la visión sobre ello.

Quiza porque es una asignatura distinta me cuesta más adaptarme y entender mejor el proceso que debemos seguir,pero espero que todo tenga su reconpensa y de todas maneras se que ya hay algo positivo de todo ello que es que aunque el proceso de construcción del blog stellae acabe aqui mi proceso de construción de conocimiento de manera autonoma solo acaba de empezar y me queda aun un largo camino por recorrer.

Para dar por finalizado este proceso voy hacer una breve pero consica reflexión acerca de los documentos que he ido añadiendo a mi blog como tamién explicando como fue mi hilo conductor y que problemas he vivido en este transciurso.