Noelia carbia

soy timida,exigente conmigo misma y amiga de mis amigos

conclusiones

conclusiones

Última actualización de en Noelia carbia

Creo esta subpágina con la finalidad de adentrarme un poco más en como fue mi proceso de aprendizaje y que hilo conductor segui para completar mi portafolios.

Ante todo quierdo decir que aora entiendo un poco más porque no supere antes esta materia,ya que me di cuenta d eque practicamente antes no hacía muchas reflexiones sobre mis blogs en ente proceso de reestructuración intente hablar más con mis propias palabbras y reflexionar más aunque hay en blogs que no lo hice tanto porque no en todo los temas tienes las mismas oportunidades de hacer una reflexión sobre lo expuesto.

Me base principalmente en conceptos y temas que hemos dado en clase y a partir de los mismos intenta clarificar primeramente a que se refieren.

He buscado diversa información y quiero recalcar la utilizacion en esta reestructuración de mi portafolios de numerosos vídeos, a lo mejor no esta del todo bien pero quiero hacer hincapie en que personalmente me ayudan mucho más a entender las cosas que la diversa información escrita.

Practicamente en todos los blogs hice lo mismo primero intenta clarificar el tema que iba a tratar y despues puse un vídeo complementario.

para establecer un hilo conductor necesario en esta reesctructuración me base en la busqueda de algunos archivos de diverso tema que no fueron tratados en clase y para el resto del blog coji los apuntes personales de las clases y los apuntes subidos en el grupo de recnología educativa y quise tratar todas aquellos temas que anteriormente no había tratado.

Decir que este tiempo de reestructuración se me quedo bastante pequeño y que probablemente si aora se volviera a comenzar todo el proceso desde cero como si fuera el primer día de la asinatura pero sabiendo lo que se en estes momentos empezaría mucho mejor que de lo que he hecho.

En conclusión como ya he dicho independientemente de mi nota en el transcurso de este proceso he aprendido muchas cosas .