Please enable JS
  • slider21.jpg

Despacho: 1ª Planta, Nº 108 (Campus Norte)

Extensión: 12129 (Campus Norte)

 ORCID: 0000-0002-3311-2063

 Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Eulogio_Morado

 Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=229134

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Avda Xoán XIII (Campus Norte) 15782 Santiago De Compostela (A Coruña)

Trayectoria Profesional:

Es maestro y licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, en la Sección de Ciencias de la Educación en el año 1991. Actualmente ejerce su labor docente como Profesor Titular de Escuela Universitaria del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela.

 

Imparte, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la USC, la asignatura “Escuela, comunidad y TIC" (en el Grado de Maestro en Educación Primaria) y “Procesos de Mejora y usos de las TIC” (en el Grado de Maestro en Educación Infantil). Ha impartido también otras materias, como: "Intervención con Medios de Comunicación Social” en la Titulación de Pedagogía y “Medios y Recursos Didácticos” en la de Psicopedagogía.

 

Es Director de la revista Innovación Educativaeditada conjuntamente por el Área de Pedagogía y Didáctica y el ICE, y publicada por el Servicio de publicaciones e intercambio científico de la USC. Autor de diversos artículos, libros y otras publicaciones en torno a temas focalizados en las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje y medios y recursos didácticos.

 

Participa activamente en las investigaciones que el Grupo de Investigación Stellae lleva a cabo en diferentes ámbitos, colaborando tanto en los proyectos de investigación a nivel nacional como en los de nivel internacional.