1.1 Introducción

1.1 Introducción

Última actualización de en María Arenas

     

image

 

      Una de las "virtuosidades" de un portafolios, es que encierra en una misma herramienta infinidad de resultados. Un portafolios es una herramienta con identidad y estilo propio, puesto que cada uno elabora su propia creación.

     

      En mi caso, pretendo trazar un sendero que denominaré "la ruta del asesoramiento". En cada uno de los albergues en los que paremos, descubriremos y reflexionaremos sobre un nuevo concepto, un nuevo fenómeno una realidad peculiar dentro de ese sendero al que llamamos asesoramiento. Entre albergue y albergue, el camino nos servirá para reflexionar, matizar, reconceptualizar e ir dando forma a esos conceptos que vamos incluyendo en nuestra mochila de exploradores. Nuestro destino, será llegar a “mar abierto” y nuestra meta, poder inmiscuirnos en ese mar con la mochila repleta de saberes y competencias que, aunque sabemos insuficientes, estamos seguros de que son las bases para realizar construcciones sólidas cuando contactemos con la realidad de ese “mar” que es nuestro campo de acción profesional.

Con esta entrada dábamos el pistoletazo de salida:image

¡COMENZAMOS!

¡Con el mismo ánimo que comenzamos la ruta, seguiremos el camino!

!

 

 

 

 

     Y lo comenzamos con el siguiente lema: "lerning by doing". Os dejo aquí el reflejo de lo que fue la presentación de la materia, en la cual, queda presente que "el camino se hace andando".

 

PRESENTACIÓN (1ª SESIÓN). “LEARNING BY DOING”