p5150056.jpg El grupo de investigación STELLAE ha estado presente en el primer curso de la Universidad Menéndez Pelayo UIMP que se desarrolla en Lugo.
Dirigido por Rufino González, se han trabajado algunas cuestiones que el grupo de investigación viene desarrollando en el último tiempo. El mismo título del curso da cuenta de una pregunta sustancial que ubica a la escuela (entendida en su amplio sentido) en el centro de la diana de las problemáticas que plantea la llamada sociedad de la información: ¿Provocarán las TIC hacer la revolución en la escuela? Nos visitaron profesionales de renombre como Javier Echevarría, Miguel Angel Santos Guerra.
El director de la UIMP Galicia, Dr. José Luis Barreiro Rivas ha visitado y participado en su presentación.
Ha sido un espacio gratificante para alumnado y profesorado, esperamos que se repitan experiencias como estas en Galicia.