1. Presentación

1. Presentación

Última actualización de en Hara

Tal y como he desarrollado el trabajo alrededor del portafolios durante el cuadrimestre, me he decantado por organizarlo como un cuaderno de bitácora.

 

  Cuaderno de bitácora

 

El cuaderno de bitácora es conocido como un libro en el que los marinos registraban los datos de lo acontecido, relatando la experiencia del viaje de navegación.

De esta manera, la visión que he ido acercando sobre las sesiones de la materia de “Asesoramiento Curricular a Centros y Profesores” (lo que sería mi propia travesía) a modo de diario, podría ser utilizada como el instrumento básico que reflejase el seguimiento y proceso de aprendizaje en torno al asesoramiento dentro del cuaderno.

Así mismo, las imágenes que he subido como archivo servirían para ilustrar y complementar todas las experiencias y/o elementos relacionados con las mismas en la bitácora. También los archivos con análisis y opiniones personales elaborados con el fin de optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Además, me gustaría destacar el trabajo en el grupo Voyagers, donde también nos interesamos en ir más allá de nuestras propias concepciones a través del trabajo colaborativo, algo a lo que haré referencia a lo largo del cuaderno.

Sin más, ofrezco el resultado final de mi navegación por los mares del asesoramiento, con algún que otro temporal de conceptos y singladura de dudas. Esperemos llegar a buen puerto.

 

Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.

Epicteto de Frigia