9. AUTOEVALUACIÓN

9. AUTOEVALUACIÓN

Última actualización de en PAULA ALBORÉS DIOS

Tras el recorrido de todos los apartados del portafolios, es necesario hacer una propia evaluación para hechar un vistazo a todo lo realizado a lo largo del mismo. Así, creo que el trabajo que he ido realizando a lo largo de las semanas anteriores me ha servido de gran ayuda por diversos motivos: he aprendido aspectos nuevos que antes no sabía o que simplemente me han recordado algunos compañeros, me ha servido de ayuda para la elaboración del portafolios,... Como bien dije en la introducción, el primer paso me costó bastante, pues no sabía si había cogido bien la idea de lo que se entendía por participar en esta red, pero poco a poco y con la ayuda de los compañeros, y por supuesto, de mi compañera de grupo, Sancosmeiras, pude ver que no era tarea tan complicada.

En general, los resultados que conseguí de todo esto fueron muy positivos, aún que claro está, todo es susceptible de mejora, y creo que uno de los factores que me ha impedido ampliar mi participación es el factor tiempo, pues como he comentado en alguna ocasión, trabajo y estudio, junto con otras tareas personales, y eso me limita bastante, pues como dicie el refrán, el tiempo es oro. Aunque esto no quiere decir que haya asumido este hecho desde un principio.

Sin embargo, no sabría adjudicarme una nota, esta tarea la dejo para la profesora, en este caso, que de seguro es la más oportuna para valorar mi participación, trabajo y constancia en la red.

 

Llegando a la meta final, y por tanto, a la casilla donde alguno de los jugadores va a ser el campeón, aportamos una conclusión sobre todo el trabajo realizado a lo largo de este cuatrimeste en la materia de asesoramiento.