8.4. RECORTES EN EDUCACIÓN

8.4. RECORTES EN EDUCACIÓN

Última actualización de en PAULA ALBORÉS DIOS

Sólo nos faltan dos tiradas para que, seguramente, algunos de los concursantes del juego sea el ganadar. Suerte a todos.

 

En este apartado, la educación en la sociedad de hoy, consideramos oportuno introducir otro subepígrafe, junto con los tres anteriores, que recibe el nombre de recortes en educación.

Por ello parece necesario introducir el comentario de texto introducido en mi archivo, y cuyo nombre es el de Levántate y quéjate, educación, cuyo autor es Francisco Imbernón.

LEVÁNTATE Y QUÉJATE, EDUCACIÓN

En este documento se hace una introducción sobre el tema que aborda, las repercusiones que va a tener en el sistema educativo, las que tendrá también en el contexto familiar, en el profesorado, en el ámbito universitario y en los servicios educativos. Todo ello, nos lleva a reflexionar sobre los aspectos que recoje la OCDE y la LOMCE.

 

Con todos los apartados vistos hasta aquí, damos por terminado este portafolios, no sin antes hacer una breve autoevaluación sobre como ha sido la propia participación en la elaboración del mismo.