WEBGRAFÍA Y BIBLIOGRAFÍA

WEBGRAFÍA Y BIBLIOGRAFÍA

Última actualización de en silvia

WEBGRAFÍAWEBGRAFÍA

 

 

 

 

 

BIBLIOGRAFÍABIBLIOGRAFÍA

  •  Ainscow, M. Hopkins, D. Soutworth, G. y West, M. (2001). Hacia escuelas eficaces para todos. Manual para la formación de equipos docentes. Madrid: Narcea
  •  Bonals Bonals, J. y Sánchez-Cano, M. (2007). Manual de asesoramiento psicopedagógico. Barcelona: Graó.
  •  Darling-Hammond, L. (2001). El derecho de aprender. Crear buenas escuelas para todos. Madrid: Ariel.
  •  Escudero, J. M. y Moreno, J. M. (1992). El asesoramiento a centros educativos. Madrid: Consejería de Educación y Cultura.
  •  Stainback, S.& W. (2004). Aulas inclusivas. Un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo.  Madrid: Narcea Ediciones
  •  Neira, D. (2004) Innovación =/ globalización. Santiago de Compostela: Tórculo.
  •  Pardo Pérez, J.C. y García Tobío, A. (USC): “Modelos de escuela y modelos de orientación”. Artículo de la asignatura de Modelos e Orientación e Intervención Psicopedagógica.
  •  Jesús Domingo Segovia “Asesoramiento al Centro Educativo”. Colaboración y Cambio en la institución. VV. AA. Octaedro.- EUB. 2ª Edición.
  •  Rodríguez Romero, M.M.: “Asesoramiento en educación. Identidad y constitución de una práctica controvertida”. U.S.C.
  •  Donald Schön, A. (1992): “La Formación de Profesionales Reflexivos: “Hacia un Nuevo Diseño de la Enseñanza y el Aprendizaje en las Profesiones”. Barcelona. Paidós.
  •  Darling-Hammond, L. (2001). “El derecho de aprender. Crear buenas escuelas para todos”. Madrid: Ariel.
  •  Bolívar, A. (2006). La identidad profesional del profesorado de secundaria: crisis y reconstrucción. Madrid: L a Muralla.
  •  Bolívar, A. (1999). ¿Cómo mejorar los centros educativos? Madrid: La Muralla.
  • Bolívar, A. (2000). Los centros educativos como organizaciones que aprenden. Madrid: La Muralla.
  • Hargreaves, A. (1996). Profesorado, cultura y posmodernidad. Cambian los tiempos, cambian los profesores. Madrid: Morata.
  • Hargreaves, A. (2003). Enseñar en la sociedad del conocimiento. Barcelona: Octaedro.
  •     Unesco (1996). La educación encierra un tesoro. Santillana. Ediciones Unesco