Alberto Martínez Antelo

Son emprendedor, inquieto, activo e non me gusta dedicarme exclusivamente a unha cousa, se non que quero facer de todo.

Navegación

8. Referencias:

8. Referencias:

Última actualización de en Alberto Martínez Antelo

Bolívar, A. (2000). Los centros educativos como organizaciones que aprenden. Promesa y realidades. Madrid: La Muralla.

Domingo J. (coord.) (2004). Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución. México, DF: Secretaría de Educación Pública (SEP)/Octaedro.

Domingo Segovia, J. (2010). Comprender y redireccionar las prácticas de asesoría. En Revista iberoamericana de educación, nº 54, pp. 65-83. Universidad de Granada.

 

Esperanza Bausela Herreras. Modelos de orientación e intervención psicopedagógica: modelo de intervención por servicios. Universidad de León. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653). Este estudio se enmarca dentro del desarrollo de la tesis doctoral “Diseño y Desarrollo de un Servicio de Orientación y Asesoramiento psicológico a la diversidad en el contexto de la Universidad de León”, codirigida por Delio del Rincón Igea y Dionisio Manga Rodríguez de la Universidad de León.

 

Hargreaves, A. (1996). Profesorado, cultura  y posmodernidad. Cambian los tiempos, cambian los profesores. Madrid: Morata.

Matas Terrón, Antonio. Modelos de orientación educativa. Ediciciones Aidesoc 2007.

 

Público.es

 

Rodríguez Romero, Mª Mar. (1996). El asesoramiento en educación. Ed. Ediciones Aljibe. Málaga

 

Rodríguez Romero, Mª Mar (1998). El asesoramiento y la orientación: dos prácticas que convergen. En Salvador, Y. y Rodicio, Mª L. (Coords.) “Simposium sobre a orientación: ¿para onde camiña a orientación?” A Coruña: Servicio de Publicacións da Universidade. 172-199.