Agradecimientos.

Agradecimientos.

Última actualización de en Alba Gonzalez

Un año más con Stellae.

Por segundo año consecutivo Stellae y yo volvemos a vernos las caras.

Aunque no es una herramienta que me apasione utilizar, sobre todo este curso con el poco tiempo que hemos tenido, me parece una forma de llevar una asignatura de manera amena en la que podemos expresarnos libremente, y comentar lo que otros compañeros piensan.

Así que comprobando la experiencia del curso pasado y esta, lo que empieza siendo algo negativo, acaba llevandose por mi parte una experiencia final positiva, y estoy segura que con algo más de tiempo esto podría haber sido todo un éxito (sin tener en cuenta los múltiples problemas informáticos, tanto mios como de la propia página web).

Por este motivo, la segunda andadura por las sendas de las redes sociales como método innovador en educación, me parece muy positivo sobre todo para lo que ya he dicho, poder expresar nuestras opiniones acerca de aquello que nos parece interesante.

Además, teniendo en cuenta que debemos formar para la innovación, como vamos a descartar este tipo de herramientas. Yo misma he criticado el poco interés de docentes por innovar, y ya empiezo negándome al uso de Stellae de buenas a primeras, como siempre, arrepintiendome después. 

Bueno volvemos a despedirnos una vez más, y puede que sea de las definitivas! Un placer conocerte Stellae!

Redes sociales.