5.-CONCLUSIÓN

5.-CONCLUSIÓN

Última actualización de en estibaly castaños urias Comentarios (1)

Comentarios

  • estibaly castaños urias

    Ha llegado el momento de finalizar el trimestre mediante la presentación de esta página donde se ha hecho una recopilación de los trabajos realizados durante el curso.

    Al principio la materia de Formación e Desenvolvemento Profesional do Profesorado me parecía algo complicada por varias razones: la primera es por el rompimiento de secuencia de las clases debido al practicum, otra de las razones es el idioma ya que algunos de mis compañeros solo hablaban en Gallego  por lo tanto no podía opinar mucho pues no entendía algunos comentarios y por último la forma de evaluar ya que es la primera vez que realizo un portafolio. A pesar de estas dificultades encontré el gusto por la materia pues la maestra Lourdes Montero impartía sus clases de una manera muy didáctica que como alumna crean un gran interés ya que siempre se hacian cosas ditintas.

    Estoy satisfecha con lo aprendido en esta materia pues a pesar de que cada alumno tenía la libertad de hacer una serie de trabajos, se logro profundizar cada uno de los temas. Dejando ver lo importante y delicado que es la formación y desarrollo del profesorado.

    Que sea el fin del trimestre no significa hacer a un lado esta temática ya que como futuros docentes hay que defender nuestro prestigio. Ya que aun falta mucho por hacer para que los docentes tengan el reconocimiento que se merecen.