Personas importantes que tenemos que conocer.

Personas importantes que tenemos que conocer.

Última actualización de en Miriam Seijo

En este apartado, creoq que es importante antes de cerrar mi pequeño portafolios dejar huella de las personas que me parecieron importante conocer en este proceso de aprendizaje como lo son:Pilar Lacasa, Bernie Dodge y Tom March, y Beatriz Marcano.

Bernie Dodge y Tom March fueron quienes crearon las Webquest y por ello os adjunto el documento que recogi sobre estos: 

Bernie Dodge y Tom March y el inicio de las webquest

También os adjunto la entrevista que le realizaron una prestigiosa revista "Education World" a Bernie Dodge sobre las Webquest:

Entrevista a Bernie Dodge sobre las Webquest


Pilar Lacasa (catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Alcalá, y actualmente coordina el Grupo de Investigación Imágenes, Palabras e Ideas (GIPI).) os subo información que me pareció interesante que conocieramos de ella: 

Pilar Lacasa


Y, por ultimo una entrevista a Beatriz Marcano que es psicologa y es máster en Gerencia Educacional,  doctora en Educación y especializada en procesos de formación en espacios virtuales. Cuenta con quince años de experiencia docente universitaria y trabaja igualmente como facilitadora en procesos de formación profesional, presencial/online y en talleres de crecimiento personal. Es investigadora de videojuegos de acción bélica y estudia sus efectos formativos y en el desarrollo de las competencias digitales.

Entrevista a Beatriz Marcano

Desde mi punto de vista, creo que es importante que los conozcamos y leamos un poco sobre ellos porque nos pueden aportar muchas cosas.

Sin más me encamino hacia mi última parada, espero que os haya hecho reflexionar todos los puntos que intente tratar pero de manera global, y que os intrigue para leer realmente mis entradas y mis archivos. He aprendido mucho, y lo más importante este proceso me enseño a cuestionarme cosas, a hacer preguntas, a investigar más sobre un tema, y creo que conseguir esto es un gran paso que me he ganado. Mi formación está más afianzada y que me va ayudar a seguir formandome en el futuro, tener nuevas expectativas, y nuevos retos.