C. Aprendiendo a bucear

Despúes del salto al agua y de empezar nadando, tocaba empezar a bucear.

Al principio del proceso tenía miedo, porque no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, y por eso solamente me basaba en utilizar y poner conocimientos teóricos en vez de hacer comentarios propios o buscar información acerca de temas que me gustasen a mi personalmente, siempre relacionados con la tecnología, por supuesto.

A medida que fue avanzando el proceso también realizamos actividades de las clases prácticas, las cuales estaban más guiadas porque la profesora nos explicaba como lo teníamos que hacer y nosotros buscabamos y realizabamos la actividad.

Tanto las entradas de las clases teóricas como de las prácticas tenían el mismo hilo conductor y encajan a la perfección, como si se complementaran unas con otras.

También he decidido recoger una lista de páginas webs que forman parte de mi ple y que suelo utilizar para tener guardadas, y daroslas a conocer, porque si algún día me hace falta buscar algo y no se muy bien donde hacerlo, dependiendo de lo que necesite buscar podré hacerlo en esas páginas, para que la búsqueda sea más eficaz.

Me gustaría destacar también el cambio progresivo que hubo porque a medida que iba pasando los días cada vez me iba soltando más y me atrevía a hacer algo más ( a ir buceando un poquito más fondo, para conseguir llegar al fondo del mar). Creo que el gran salto fue cuando llegó la primera evaluación porque yo había hecho hasta ese momento las entradas a mi forma, y de la forma que pensaba que estaban bien, pero gracias a la primera evaluación que la profesora me dijo en qué debería mejorar para hacerlo mejor creo que todo fue más sencillo, porque sabía que tenía que seguir haciendolo hasta el momento pero añadiendo ciertas cosas que serían con lo que lograría saber hacerlo y sentirme a gusto, (gracias a esa evaluación conseguí llegar al fondo del mar y saber bucear sin miedo).

Buceando en el fondo del mar

En las subpáginas de este apartado se ve más claro todo el proceso por el que fui pasando, porque se va viendo la evolución entrada a entrada. Tratando las entradas relacionadas con las clases teóricas y con las clases prácticas. 

También son importantes los favoritos, donde recojo distintas páginas que considero de utilidad.