E.2.1. EL BLOG

E.2.1. EL BLOG

Última actualización de en Tamara Fernández Iglesias

Para ir elaborando nuestro Portafolios, debíamos subir entradas al Blog. Este apartado requería mucho trabajo, ya que había que elaborar nuestras propias entradas a blog, especialmente, yo me quedo con la primera entrada:

¿Pueden llegar a entorpecer las nuevas tecnologías la comunicación entre las personas cercanas a nosotros?

Por qué me quedo con esta entrada? Pues porque representa el comienzo. Recuerdo que la primera semana en la que se nos explicó como iba a transcurrir este proyecto no había subido nada, porque me encontraba bastante perdida y cuando decidí comenzar a elaborar mi portafolios lo hice con esta entrada.

A partir de aquí fui subiendo entradas en el blog continuamente. Al principio me centraba en el desarrollo de las tecnologías, desde el comienzo de éstas hasta la actualidad. Después de la primera valoración, continué subiendo entradas más específicas con el contenido dado en clase, para que se fuera viendo mi progreso y que se viera que entendía y que me informaba sobre esos aspectos más destacables (para mí) de las clases interactivas y expositivas.

También como no, me quedo con la última entrada:

Alfabetización digital. El concepto y la educación.

Esta entrada representa mi final en este periodo de tiempo, periodo marcado por el calendario escolar, pero esto no quiere decir que sea mi última entrada en blog, fuera de esta materia, ya que espero poder ir subiendo cosas, después de acabar tercero de pedagogía.