B. INTRODUCCIÓN

B. INTRODUCCIÓN

Última actualización de en Fernando Marino

Con estas páginas nos encontramos al término de una carrera de fondo, llena de dificultades, inseguridades y estímulos de todo tipo, como pueden ser: la ignorancia de que era un e-portafolios, las dificultades de su realización o el reto que suponía su creación.

En estas páginas hare mención a diferentes conceptos y aprendizajes que han resultado claves para la adquisición de una determinadas competencias en tecnología educativa, así como reflexiones de los distintos momentos de la materia. Esta asignatura me ha enseñado la importancia de las nuevas tecnologías y su estrecha relación con la educación y todos los procesos formativos, no solo educándonos en ellas, sino como futuros educadores que formaran alumnos que nacerán con la tecnología debajo del brazo.

Por ultimo mencionar que he elegido una foto de una carrera de atletismo, porque para mí el proceso de la asignatura ha sido una carrera de diferentes tipos, como podría ser un spring, carrera normales, de obstáculos, o de larga distancia y siempre teniendo en mente cual es el objetivo final, que no es otro que aprender.