C. Ya se ha sembrado la semilla.

C. Ya se ha sembrado la semilla.

Última actualización de en Gabriela Miguez

Para mí, este proceso seguido ha sido como plantar una semilla. Una semilla de conocimientos y aprendizajes que espero pueda seguir creciendo día a día.

Imagen

¿Por qué considero que este proceso tiene relación con plantar una semilla?

Personalmente, puedo decir que esta experiencia durante la realización del e-portafolios, ha sido como sembrar una semilla, puesto que al principio, para sembrar una planta debemos preparar la tierra y cavar el espacio donde vamos a introducir nuestra semilla. Y en esta materia también tuvimos que preparar el terreno antes de comenzar a escribrir, documentándonos y buscando información que nos ayudase a comprender mejor que lo que aquí teníamos que desarrollar.

Luego, con las primeras entradas, pudimos proceder a plantar nuestra semilla, dándole una identidad particular a cada blog, porque ya teníamos una idea general sobre los temas que queríamos escribir, y a partir de allí, junto con los trabajos realizados en clases, que han resultado fundamentales para comprender el significado de la materia, hemos ido regando nuestra semilla con nuevas experiencias y conocimientos.