4- Recopilación de los temas abordados basándose en mi proceso de aprendizaje

   Este apartado conforma subapartados dedicados a comentar detenidamente cada sección que conforma mi E-portafolio.

   En líneas generales decir que, por un lado tenemos los blogs, a los cuales interpreté como aquella parte que más representa el aprendizaje formal, donde hacer mis entradas más significativas, soliendo partir estas de las propuestas de aula. Conforman pues un conjunto de entradas que representan la evolución de contenidos impartidos en clase, en ellos se sitúa la mayor cantidad de base informativa y el mayor número de reflexiones fundamentaba en esta misma.

  También se sitúan en este apartado, el mayor número de comentarios producidos, debido en su mayor parte porque la mayoría de nosotros interpretamos al “blog” como el apartado base y central.

  Luego tenemos a los “archivos”, a los cuales interprete como base que complementa a lo expuesto en el “blog”, por ello está compuesto por imágenes, vídeos, viñetas, etc.).

  Por otro lado tenemos lo tweets que representan en parte mucho de nuestra personalidad, aspiraciones y opiniones, al igual que los favoritos en cuanto a qué clasificamos aquellas páginas a las que consideramos importantes bajo nuestro criterio personal.

  En subapartados especifico lo aquí expuesto.