D. CONCLUSIÓN

tecnología educativa

No me queda más, que decir que mi valoración sobre la matria y sobre todo la actividad del e-portafolios es muy positiva, ya que puede que  algunos de los alumnos sigan por esta rama y otros no, pero en ámbos casos, tener unos conocimiento mínimos de lo que es la tecnología en general, y la tecnología educativa en particular, es imprescindible para continuar con nuestra carrera y para seguir el rítmo tan avanzado de esta sociedad.

Considero que esta métodología de evaluación valora más cosas que el método tradicional como puede ser un examen, porque como mencioné anteriormen, considero más importante evaluar el proceso y el interés de cada persona por hacer las cosas, que algo que se haga en un momento puntual, sin tener en cuenta que esa persona pudo haberlo hecho mejor, o pudieron  afectar barios factores que influyeron en su resultado.

Creo que aprendí gran cantidad de cosas tras la elaboración de esta tarea, tanto contenidos teóricos como práctico, y considero me me serán de mucha utilidad tanto en la vida profesional como personal.

Llegados al final de este proceso, podemos darnos cuenta de que, a pesar de que es un método nuevo de trabajo para nosotros, pudimos sacar probecho y entre todos llegar a una retroalimentación, puesto que aprendimos tanto de la profesora como de nuestros compañeros, y ellos de nosotros.

Esto no ocurre en el resto de materias, ya que no tenemos oportunidad de intereccionar de esta manera con nuestros compañeros, aportando nuestras ideas y opinando de sus reflexiones.

Con todo esto, cabe decir que fue una experiencia nueva y agradable.