C - Estructura

C - Estructura

Última actualización de en Valeria García Flores

¿Cómo he estructurado mi e-portafolios?

La red social de Stellae está estructurada en varios apartados, y a continuación explicaré para qué he utilizado cada uno de ellos.

  1. Blog: en él subí las entradas que fui elaborando a lo largo de las semanas, tanto sobre temas tratados previamente en las clases, como búsquedas autónomas de temas que pudieran interesarme o noticias que me parecieran relevantes para la materia.
  2. Archivos: donde subí documentos importantes y viñetas relacionadas con la materia o con entradas subidas al blog.
  3. Favoritos: en este apartado marqué páginas web importantes o interesantes para mí, como por ejemplo, la página de la USC.
  4. Tweets: en ellos escribía tanto citas célebres de personajes destacados, como pensamientos o ideas propias.

 

¿Por qué he decidido subir las imágenes a archivos y no directamente en el blog?

Pues lo he decidido así porque, ya que la página cuenta con un apartado destinado únicamente a archivos, me pareció más organizado subir el texto al blog y las imágenes a archivos, especificando a qué entrada complementaban. Las entradas no eran excesivamente largas, por lo tanto creo que no hacía falta añadir las imágenes en medio del texto.

 

 

A continuación, mediante las sub-páginas, explicaré cual ha sido el hilo conductor sobre el que ha versado mi e-portafolios y realizaré un breve análisis sobre todas las entradas realizadas, diferenciando entre las que tienen relación con las clases de Tecnología Educativa y las que son fruto de una búsqueda más autónoma de información.