E. LA META ES LA CONCLUSIÓN

E. LA META ES LA CONCLUSIÓN

Última actualización de en Fernando Marino

Para finalizar me gustaría poner de relieve ciertas cosas la primera es que es una de las primeras veces que tenemos un método de evaluación a la altura de lo que exige un grado como el de pedagogía, una evaluación continua, dinámica y con retroalimentación, este último factor clave en todo proceso de aprendizaje y muy poco tenido en cuenta en la educación de este país.

Es necesario mencionar que en mi opinión ha sido una oportunidad para conocer más a fondo la tecnología, y no reducirla a la televisión o al móvil, he aprendido que la tecnología va mucho más allá y está en una gran variedad de situaciones cotidianas y que tienen una vital importancia. Todas las entradas que he realizado me han ayudado a conocer mejor ámbitos que aunque conocía no los había analizado tan atentamente.
Otro gran avance en mi capacidad como estudiante ha sido la mejoría significativa a la hora de estructurar un blog o un contenido, he de reconocer que he mejorado mi redacción y mis análisis críticos y también he mejorado mis fundamentaciones.

Por ultimo mencionar y dar las gracias a mis compañeros que me han enseñado cosas muy interesantes a través de los blogs, y esto ha servido para crear debates fuera del aula, uno de los elementos claves de la vida universitaria.

 

                                                                             image

Stellae mucho más que una red social