Conclusión.

Conclusión.

Última actualización de en Beatriz

Realizando una breve conclusión sobre mi trabajo elaborado hasta la fecha, he de decir, que estoy contenta con lo que he aprendido y construido.

Tras retomar e blog, confieso que me fue difícil saber hacia qué camino tirar, ya que al no tener clases presenciales como al principio, en la que cada palabra o tema sacado por la profesora Lourdes Montero, te ayudaba o guiaba en tu aprendizaje… esta vez tuve que parar varios días en pensar qué quería hacer y cómo. Para ello hice uso de un esquema de elaboración propia, para ordenar  mis ideas y finalmente, creo que ha sido la decisión acertada. 

camino.jpg

 

No me ha resultado fácil este camino, pero todo tiene sus resultados e, independientemente del resultado obtenido, del cual aún no tengo conocimiento, sé que esta vez, he obtenido mayores conocimientos que me han ayudado a crear mi puzzle.

Aún así, el ponerle fin a esta asignatura Formación y desarrollo profesional del profesorado, no quiero decir que se acabe mi aprendizaje, pues tras obtener las herramientas necesarias y los conocimientos básicos a lo largo de esta materia, pienso seguir indagando en dicho tema, pues me parece muy interesante conocer las distintas formaciones del profesorado y pensar sobre aquellos aspectos que el profesorado y la educación puede mejorar para alcanzar la educación de la calidad que venimos persiguiendo desde hace tiempo.

"Cada cual debe aplicarse a la educación propia hasta el último día de su vida."(Massimo T. D'Azeglio)