4. Conclusión

Después de termirar las clases de Tecnología Educativa y las actividades establecidas, me doy cuenta de que esta materia fue muy útil para nosotros, ya que un pedagogo, necesita tener unos mínimos conocimentos que le permitan buscar información en la red y poseer ciertas habilidades con las que se pueda desenvolver profesionalmente.

En el desenvolvimento de la materia me sentí bien porque hicimos gran cantidad de cosas, aprendimos a realizar actividades muy interesantes como videos o análisis de recursos, pero concretamente, durante el desarrollo de las actividades del portafolios, a veces me sentía algo confusa, porque no sabía si lo estaba haciendo de manera correnta.

A pesar de las complicaciones que pude tener a lo largo del cuatrimestre con la materia, considero que fue muy productiva para nosotros y que aunque aora no nos demos cuenta, más adelante veremos que estamos aplicando todo lo que aprendimos en Tecnología Educativa.

aprendizaje

Creo que aprendí bastante de estos meses de clases y trabajo en casa, dandome cuenta, al final del proceso, de los errores cometidos y tratando de mejorar.

Valoro mucho la manera de evaluar en esta materia, porque la mayoría de las veces, vale más el proceso que el resultado final, y en lo que llevamos de carrera fueron muy pocas o escasas las asignaturas en las que se tuvo en cuenta el proceso de aprendizaje del sujeto.

La realización del e-portafolios fue algo novedoso para nosotros, pero comenzamos a escribir en él con mucho entusiasmo y aprendiendo te todo lo que hicimos, estuviera mejor o peor, porque todos aprendemos de los errores a lo largo de la vida, y eso también forma parte de la educación y madurez.

Finalmente, estoy satisfecha con lo realizado y lo aprendido en esta materia, ya que aprendí mucho no solo de la aignatura en sí y la profesora, sino también de mis compañeros e incluso de mi misma.

fin