D- Conclusiones.Descubriendo un mundo nuevo

DESCUBRIENDO UN MUNDO NUEVO

 

image

 

Despúes de este recorrido y a 20 minutos de entrega de el portafolios se me vienen a la mente muchas sensaciones acerca de esta asignatura.

Miedo al principio por no saber, incertidumbre por momentos al no saber si lo estaba haciendo bien, y satisfacción despúes de releer cada una de mis entradas y cada uno de los comentarios que mis compañeros dejaban en ellas.

Esta asignatura me abrió muchas puertas a la hora de reflexionar sobre temas que antes estaban latentes y que estaban en mi interior pero nunca tuve la oportunidad de poder expresar mi opinion y aqui se me dio la oportunidad, pude construir mi PLE con total libertad y con una autonomía propia de mi, y aprendi que una simple búsqueda puede abrirte un abanico de posibilidades cada cual más interesante.

La asignatura tiene una corta duración pero considero que los aprendizajes que realicé y que la estructura y forma de evaluación son muy adecuadas, sobre todo porque todo lo que se evalua es tu trabajo, y no se trata de memorizar sino de construir aprendizaje a partir de unos recursos propuestos.

Y así despúes de tres meses y unas cuantas horas delante de el ordenador, el mundo nuevo de la tecnología en general y la tecnología educativa en particular llego a mi vida. 

Esta llena de contenidos, aprendizajes y experiencias que gracias a nuestra profesora y el hecho de que nos mostrara otras formas de metodología y nos cediera este gran recurso educativo tan enriquecedor como puede ser el blog Stellae, donde poder compartir tu aprendizaje y tu información con tus compañeros nos lleva hacia un nuevo mundo para mi EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.

Finalmente espero que pronto volvamos a vernos mi querido blog Stellae, y que las proximas asignaturas sean tan enriquecedoras como esta.

Para cerrar definitivamente este viaje, una frase acerca de la tecnología que escuche un día a una gran amiga y me parece digna de que cierre esta travesía:

LAS TICS SON LA NUEVA FORMA DE NO MARCAR BARRERAS