A. Portada e-portafolios: El rompecabezas de la vida.

Rompecabiezas!  

 

La vida es complicada. Está llena de esto y de aquello. A medida que crecemos nos encontramos con diferentes circunstancias de la vida. Como seres altamente intelectuales, adquirir información y conocimiento, lograr cosas en la vida, y llegamos a ser más de lo que podemos ser o imaginar. Sin embargo, de alguna manera, de un modo u otro, hay cosas y partes en nuestras vidas que no podemos resolver por nosotros mismos. Porque la vida, en un sentido metafórico, es como un rompecabezas. Y por ejemplo, en un juego de rompecabezas, las piezas se rompen, se separan, sin conexión, complicado y requiere mucho pensamiento y esfuerzo. La vida es así.

Un rompecabezas sin la ayuda de las manos de alguien no puede ser resuelto. Pero si permitimos la participación, es muy probable que nuestras vidas no se queden para siempre como puzzles.

Somos un grupo de puzzles. Cada uno de nosotros vivimos una vida confundida. Podemos estar desconectados antes, separados unos de otros a través de aislamiento, pero si nos esforzamos y pedimos ayuda podemos llevar a unirnos.

Alumna: Patricia Romero Rey

Profesora: María Lourdes Montero Mesa

Materia: Formación e Desenvolvemento Profesional do Profesorado.

Grado: Pedagogíia

Curso:

Grupo interactivo: 2

Año académico: 2013/2014

Data: 3/12/2013