B. INTRODUCCIÓN

B. INTRODUCCIÓN

Última actualización de en marta paz mouriño

  la película  ¿Por qué la metáfora de una película para hacer referencia a la materia formación y desenvolvimiento profesional del profesorado?  pues bién, cuando queremos ver una película, tenemos el título, podemos imaginarnos más o menos de qué va, pero no sabemos en su totalidad lo que nos vamos a encontrar en ella, puede haber experiencias buenas y también malas, y nos puede gustar o puede dejarnos indiferentes, pero al final de la misma, siempre sacamos conclusiones de lo sucedido. Algo similar ocurre con la materia, en un momento, teníamos el nombre, conocíamos aspectos de la materia pero no podíamos saber si las experiencias que viviríamos sería más agradables o menos, o como se desenvolverían las clase, aunque desde un primer momento fueramos conscientes del programa de la materia, una vez finalizada la misma, pudimos sacar nuestras propias conclusiones.

Formación y desenvolvimiento profesional del profesorado, es una materia, que escogí porque el ámbito escolar es algo que me gusta especialmente, por lo que me propuse saber un poco más a cerca de la docencia y la formación.

En esta materia se valorará el proceso seguido durante estos meses de trabajo, plasmados, en mayor medida en este e-portafilio, que recoge un poco todo lo que fuimis haciendo, lo que pensamos sobre la materia o las actividades realizadas.

Con la realización del e-portafolio, haré una recapitulación de estos meses de trabajo y aprendizaje con dicha asignatura, reflexionando sobre  lo que esta aportó en mi carrera y haciendo una breve conclusión de todo este tiempo de trabajo.