D, CONCLUSIONES

D, CONCLUSIONES

Última actualización de en marta paz mouriño

La materia, me resultó muy entretenida, nada pesada ni sobrecargada de materiales, poco a poco fuimos aprendiendo la importancia que tiene la formación del profesorado y la educación en sí, ya que es el fundamento de la sociedad, nuestro presente y futuro.

Considero que aprendimos, o así lo creo en mi caso, gran cantidad de cosas que nos serán útiles tanto en nuestra vida personal, como profesional, ya que no solo existe el contenido, sinó las habilidades que se crean pudiendo exponer los temas y contar a los compañeros como realizas tu trabajo, dandote ellos a continuación su opinión.

también valoro de manera positiva, la metodología de evaluación, puesto que, en mi opinión, es más justo valorar a un alumno por esl proceso y el esfuerzo realizado a lo largo del curso, o de un período determinado de tiempo, y no por una prueba objetiva realizada al final del proceso que puede estar condicionada por muchos factores que perjudiquen la realización de dicha actividad.

En todo caso, cabe decir que también se aprende en gran medida a parir de este método, ya que es muy positivo para nosotros, y para la formación de nuestro PLE, poder ver las aportaciones de nuestros compañeros a los trabajos que nosotros mismos realizamos, así como también sus propias realizaciónes.

Otro factor positivo de la metodología, es el hecho de poder trabajar en grupo, ya que es importante llegar a un consenso con los demás, saber escuchar, aconsejar y aportar ideas.

Para mí fue una materia interesante, cuyos contenidos tendré presente de ahora en adelante.

Con todo esto, cabe decir que, "la película fue productiva, agradable, con la que aprendí mucho y sin duda, recomiendo ver a todo pedagogo en formación, ya que le puede aportar mucho para su futuro profesional no tan lejano.

 

FIN