7-Autoevaluación: ¿Hemos seguido el camino correcto?

     Para realizar una autoevaluación debo remontarme a principios de cuatrimestre. Por unos u otros motivos, perdí la primera semana de curso, y cuando me uní a las clases, sentí que la materia era demasiada para mi, y más contando con la hora de teoría y la hora de práctica seguidas, una después de la otra. Con respecto a Stellae, en ese momento, no sabía muy bien que publicar, por lo que tarde en subir nada al blog. Una vez empecé y fui observando como avanzaba la materia, comencé a subir blogs. No todas las semanas subí blogs, pero lo fui compensando. Debo reconocer, que mi esfuerzo fue mayor de cara a las últimas semanas. Me costaba bastante encontrar las imágenes adecuadas para adjuntar como archivos, pero considero que al final he sabido llevarlo y lo he hecho dentro de una línea de interés personal. En cuanto a tweets, puedo decir que apenas he publicado uno o dos, debido a que me resulta muy “forzado” por así decirlo y no despierta ningún tipo de interés en mi, claro que podría haber hecho el esfuerzo e intentar escribir, por lo menos, uno a la semana. Considero que el trabajo en grupo ha sido de calidad, quizás más a nivel de discusión que de blog, en alguna de las entradas, pero bueno en su conjunto. Por último, he visitado los perfiles de mis compañeros/as y revisado varias de sus entradas y archivos , pero no he podido leerlo todo y apenas he comentado.


    En lo concerniente a la participación en el aula, considero que ha sido baja, pero que he hecho el esfuerzo de mejorar, apreciable en las sesiones de la presentación de la “técnica del acuario” y en la clase dedicada a las diapositivas de António Nóvoa.


    En general, considero que podría haberme esforzado más desde el principio, recurriendo a las tutorías como método para aclarar mis dudas y comenzar a publicar más a menudo. Sin embargo, creo que el proceso ha sido positivo, al igual que los resultados, y, a pesar, de que no todas las entradas subidas son de calidad elevada, en su conjunto componen un buen portafolios.

 

           image

Comentarios