Lucía Vicente Pérez

Futura pedagoga. Mística. Adicta a las cosas buenas de la vida.

4. Autoevaluación

4. Autoevaluación

Última actualización de en Lucía Vicente Pérez

Me gustaría comenzar haciendo mención a una frase que tengo escrita en la sección de "sobre mi" de la red social Stellae.

- NO ES FACIL SENTARSE FRENTE A UN ORDENADOR Y COMENZAR A HABLAR DE UNA MISMO.

Pues bien, así me siento yo en este momento antes la siguiente autoevaluación, es difícil realizar una autoevaluación, o al menos así lo veo yo, de todas formas prometo que lo intentaré de la mejor manera posible.

A lo largo de la asignatura he sufrido un cambio de menos a más, al principio de las sesiones me encontraba perdida, en todos los sentidos en los que se puede sentir perdida una persona, no sabía qué hacer, a donde ir, que preguntar... no sabía cómo volver a encontrar el camino... poco a poco y sin que me diera cuenta de ello creo que he conseguido sobreponerme y hacer frente de una manera bastante correcta a los desafíos que se iban planteando continuamente.

He intentado mantener una continuidad con respecto al trabajo en la materia y aunque al principio la continuidad era más espaciada en el tiempo, eso ha ido aumentando. Me parece importante, mentiría si dijese que desde un principio el trabajo ha sido muy constante pues no se así, y aun que si que ha habido trabajo, quizá fuese menos elaborado y trabajado (valga la redundancia) que posteriormente. Con el paso de las semanas y tras la primera evaluación de Lourdes Montero en la que me dijo que siguiese así, pero que le diese más ritmo me he propuesto hacerlo, y creo haberlo conseguido, desde entonces el trabajo semanal se ha incrementado en cantidad y en calidad, y aun que posiblemente no haya subido una grandísima cantidad de entradas me parece que he colgado en la red social son interesantes, y de interés tanto para mí como para el resto de mis compañeros y la gran mayoría de ellas están trabajadas, sobre todo las del último mes y medio aproximadamente.

Quizá me han faltado mas interacción con mis compañeros, por desgracia como era el primer año que trabajamos juntos a penas los conocía y solo tengo a unos pocos de ellos en esta red social.


Sin más, me despido queriendo dar las gracias a mis compañeros, por haber sido compañeros en esta banda de música que ha sido la materia, en la que todos hemos aportado nuestro granito de arena con los insturmentos con los que contabamos, asi mismo dar las gracias a la profesora Lourdes Montero, directora de esta banda de musica que ha sido el aula, por saber llevarnos y enseñarnos pieza a pieza lo que teniamos que tocar en este recital final que ha sido el e-portafolios.

Besos con música.

Hasta prontoimage