7. Valoración sobre lo aprendido.

7. Valoración sobre lo aprendido.

Última actualización de en Cristina Herrera Madrid

Como final, quiero añadir una pequeña valoración sobre la materia y mi trabajo personal.

Como ya comenté al principio de este e-portafolios, cogí la asignatura con un poco de miedo, ya que de nuevo tenía que “enfrentarme” a stellae. Sin embargo, he de decir que me he sentido mucho más cómoda esta vez. Quizás sea porque el espacio ya me resultaba conocido, porque ya sabía cuál era mi papel o mi tarea…no lo sé.

La materia la cual nos ocupa me ha resultado muy interesante ya que no sólo nos dedicábamos a dar teoría, sino que hemos analizado documentos actuales y noticias que estaban ocurriendo en su momento. Me he sentido implicada en el proceso de enseñanza y eso me ha resultado muy satisfactorio.

Por otro lado he de añadir que considero que al principio me costó un poco arrancar, siempre es duro comenzar, sin embargo a la mitad de la duración de la materia fui entrando un poco más en “el asunto” y subí mi nivel de publicación de blog’s. También me gustaría añadir que ha habido algunos blog’s que me han costado realizar más que otros, ya que la temática en sí me resultaba más pesada o poco motivadora que otros.

A pesar de todo esto, comparando mi trabajo con la materia de Tecnología educativa del año pasado, me he sentido muy satisfecha con mi nivel de trabajo y con el número de publicación de los blog’s.

Por último, un breve comentario sobre los grupos. Mi participación en los grupos quizás ha sido un poco escasa. Al principio me veía muy motivada e implicada en la participación de los mismos, sin embargo el nivel de participación por mi parte ha ido decayendo un poco a lo largo de la materia. Creo que esto se ha debido a que no me daba cuenta de cuándo se formaba una nueva discusión dentro del grupo, y cuando era así no tenía los medios a mi alcance para poder participar.

Sin más dilación…no me despido, sino que digo un “hasta luego” a la formación ya que… ¡nunca dejamos de formarnos!.