5. Y al fin y al cabo , ¿que somos?

5. Y al fin y al cabo , ¿que somos?

Última actualización de en maria jares

El artista, despues de unos años de trabajo, analiza su trayectoria y esas inseguridades del principio se sientes ya como superadas. Se ve a si mismo como un profesional totalmente cualificado y ya entrado en materia, la experiencia de los años le hace ver las cosas desde otra perspectiva, ve como el ha cambio, como todo a su alrededor ha cambiado y como eso a influido en sus creaciomes. Reflexionando sobre el proceso y situado en el presente, analiza la situación actual y el rumbo que a de tomar en los proximos años.

 

Foto-Pintura-Mural-2.jpg

De cultura, docente

Este proceso en el ámbito docente parece nunca tener fin, los cambios nunca vas a terminar, y se puede llegar a pensar que los profesores viven en una constante crisis que hace que su trabajo nunca resulte tarea fácil. Pero esta crirscuntancia tiene que motivar el trabajo, empujar el querer cambiar las cosas, el queres hacer y sobre todo el querer hacer bien. Tiene que incitar a seguir formándose y a estar siempre preparado para solucionar las circunstancias adversas. 

El profesor es hoy, una persona coparticipativa y prudente

Sobre la crisis de la profesión docente

Al igual que el artista no puede dar por teminado el arte, aunque un docente deje de ejercer la educación seguirá su curso y basándose en lo realizado hasta el momento continurá creciendo y formando a las futura generaciones.