6. Y hasta aqui...

6. Y hasta aqui...

Última actualización de en maria jares

LLega un momento en el que todo se termina, o por lo menos que hiberna por una larga temporada. Y este es el momento en el que nos encontramos en esta materia. Es momento de reflexión, de análisis de procesos, de meditar sobre lo que hemos hecho y esperar las valoraciones. Como en muchos otros aspectos de nuestra vida, no todo sale como te hubiera gustado, y tu idea inicial no es extactamente igual a la identidad que te has ido formando a lo largo del proceso, pero " lo heho, hecho está" y a partir de entonces somo puedes aprender de los errores y mejorar en el futuro.

En esta materia considero que he aprendido mucho, me ha sorprendido y he podido conocer aspectos referentes a la eduación sobre los que no había reflexionado. Es cierto , y asumo que no siempre había pensado en el profesorado, que mi mirada posiblemente estuviera centrada en otros aspectos, que hasta ese momento consideraba más importantes en la educación. Despues de estos meses de trabajo, he aprendido que este mundo en el que queremos desenvolver nuestro ejercicio profesional (la educación)se construye con muchas piezas, piezas todas ellas indispensables que hacen que no se derrumbe a pensar de los tambaleos. 

Destacar lo aprendido de mis compañeros y sobre todo el trabajo en grupo de nuestra pequeña red de pedagogas. Cora y Anais han sido piezas muy importantes en este proceso, que me han ayudado a ver aspectos que no veía y me han animado en aquellos momentos no tan sencillos. Espero yo tambien haber contribuido en sus procesos.

Ya sin más y para concluir, decir que espero que esta haya sido solo parte de mi formación incial respecto de este tma, y que trataré de mantenerme lo más al día posible sobre las novedades al respecto.